Cadenas de Oración

Cadena de Oración del Reiki Crístico

«Quien huye de la oración, huye de todo lo bueno». Juan de la Cruz

“Sentí que la oración es tan indispensable para el alma como el alimento para el cuerpo. Es más, el alimento no es tan necesario para el cuerpo como la oración lo es para el alma. Porque el cuerpo necesita a menudo ayunar para mantenerse sano, pero no existe el ayuno de la oración. En ningún caso puede existir una indigestión de oración”. M. Gandhi

Las cadenas de oración son buenas. A través de ellas nos unimos a Dios y, por Él, a los demás y a la creación. Porque nos damos cuenta de que necesitamos unos de otros para vivir con mayor calidad, porque orando por lo demás ejercitamos el amor y la caridad; porque suplicando a Dios movemos nuestro corazón de hijos necesitados del consuelo de un Padre bueno.

Ahora bien, no se puede hacer caso cuando nos obligan a pasarlas o a cumplir ciertos antojos de alguien (Ej.: si no la pasas te irá mal; Si la pasas se te resolverán todos los problemas). Dios respeta nuestro libre albedrío.

Aquí les proponemos orar juntos porque, como decía Jesús: “cuando dos o más se reúnen a orar en mi nombre, allí en medio de ellos estoy yo”. La Cadena de Oración en el RC nos recuerda que somos un holograma, o, en palabras de Pablo en la Biblia, somos un cuerpo, en el que todos dependemos de todos. Con nuestra oración limpia y sincera estamos ayudando a que este mundo nuestro sea más transparente y respirable. La oración sincera salvará el mundo.

¿Cómo hacer la Cadena de Oración?

1. Rezar por el enfermo leve tres días seguidos.

2. Hacer una novena de oración, nueve días seguidos, invocando a Rafael, arcángel.

Luego dejar en manos de Dios, que se cumpla su voluntad.

TOP