La Casa de Los Ángeles

Ángeles Custodios

Desde la infancia a la muerte, la vida de humana está rodeada de su custodia. Cada personal tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo por la vida. Desde esta tierra, la vida del ser humano participa, por la fe, en la sociedad bienaventurada de los ángeles y de los hombres, unidos en Dios. Más…

Coros de ángeles

Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía, los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos Más…

Arcángeles

“Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que tiene entrada a la gloria del Señor” (Tb 12:15) “Reciban gracia y paz de Aquel que Es, que era y que viene de parte de los Siete Espíritus que están delante de Su Trono” (Ap 1:4), Más…

Los ángeles de las tinieblas

El ángel caído no ha perdido todo el poder que tenía, según el plan de Dios, en el gobierno del mundo. Ahora utiliza este poder para el mal. El Evangelio de Juan le llama: «el príncipe de este mundo» (Jn 12,31) y en la primera carta también de Juan se lee: «El mundo entero yace en poder del Maligno» (1 Jn 5,19). Pablo habla de nuestra batalla contra las potencias espirituales (Cf. Ef. 6,10-17). Más…

Para más información sobre la casa de los ángeles + info

angelescustodios

TOP